UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: SAL Rainbow Row. ¿Quien se apunta? Who wants to start?

4 de diciembre de 2012

SAL Rainbow Row. ¿Quien se apunta? Who wants to start?

 
Mi madre tenía una frase muy graciosa que decía: "Lo que no se llevan los ladrones, aparece por los rincones"
Y qué razón tenía.
Resulta que hoy, buscando entre mis (cerca de 500 libros) otra cosa que no tiene nada que ver, he encontrado el librito de puntos de mi cuadro estrella de punto de cruz, el Rainbow Row.
Qué alegría!!! ya pensaba que lo había perdido!!! con la de gente que me lo ha pedido!
Os acordáis del cuadro? fue una de las primeras entradas de este blog. (mira aquí)
Y como estamos acabando el año, se me ha ocurrido.... ¿lo adivinais?
:D
..................Convocar un SAL!!!!!!!
Quién se apunta????
 
My mom ever said "what thieves don't get along, appears in the corners", and she was so right!
Today I was looking between my (more or less 500) books another publication, and I found the Rainbow Row tutorial I thought was missing.
Do you remember my large and embrodered street?? (look here) So many people told me about the pattern Ushhh!!!! .....here it is!!
I was thinking to do a SAL with all people who want to do it. Are you interested???
 
 
Hay 9 casas en total, y os digo que hacer 1 por mes es un trabajo.... mmmm, trabajo!.
Así que ese podría ser el objetivo, aunque dejáramos algún tiempo más para quienes necesiten "rematar" la calle.
There are 9 houses to do. It's easy, but there are a lot of stitches to do. One house per mounth is enough work. This may be the target, and we could let a bit more to finish the picture.

 
Si te animas, déjame un comentario en esta entrada y empezaremos a organizarlo. No me importa de la parte del mundo que seas. Al final habrá un sorteo entre quienes lo acaben.
If you want to do this SAL, please leave me here a comment to start organize. Don't care for that part of the world you are, a present would be raffled at the end.
 
Let's go!!!!!!!!!
 

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola cielo, pues coincido contigo el el foro de Ponto de Cruz el arte que eu amo y vi tu mensaje en el fb, me vine a ver de que se trata tu invitación y he de decirte que SI, me gustaría participar en tu SAL... si me lo permites claro esta....

Te dejo un beso mi mail es

daphne.corners@gmail.com

Montse Martí dijo...

Claro que sí, Daphne!! Bienvenida!
;D

Anónimo dijo...

Me encanta el cuadrito, pero no tengo ni idea de punto cruz, y por el momento no voy a aprender, pero te agradezco enormemente que abras la participacion a residentes en todo el mundo, ya que hay montones de actividades en la red que son restringidas a ciertos lugares geograficos y siempre me quedo afuera :(
Saludos

Montse Martí dijo...

jajaja Gaby!!! Si algo pretendo en este blog, es compartir.
¿Cómo voy a restringir la entrada entonces??

En los últimos tiempos me he decantado mucho por el ganchillo, pero es porque he bordado mucho y he hecho mucho punto de jersey a dos agujas. Tengo bastantes cosas de todo eso.
Si te animas.. cuando quieras me lo pides, aunque para empezar te aconsejo algo más pequeño jejeje. De todas maneras, si quieres darle difusión, si conoces a alguien a quien le interese.. bienvenido será.
Abrazos!

Montse Martí dijo...

Daphne, tú estás todavía dentro del foro?? Yo hace tiempo que perdí la contraseña y no puedo entrar. Me parece que mi perfil todavía está activo porque me llegan mensajes a mi correo electrónico de que en el foro tengo mensajes, pero no puedo entrar para leerlos.

He intentado restablecer la clave, pero me rechaza continuamente. Si pudiera entrar, propondría allí el SAL. Habían bastantes chicas a las que les interesaba.

Ely dijo...

Ola, el cuadro me encanta y yo me apunto ya me diras cuando se empieza y todo eso. Aqui te dejo mi msm x si necesitas algo ely_carrasquer@hotmail.com. Un beso muy grande y gracias x tu dedicacion

Anónimo dijo...

Montse, muchas gracias.

Lamentablemente hay muchos concursos, sorteos y demas para los que es requisito estar en España y el resto nos quedamos afuera :( por eso agradezco que lo abras a todo el mundo,

Montse Martí dijo...

Ya lo se, Gaby. "Lamentablemente" la tarifa que nos cobra correos por transportar ese regalito fuera de España es considerable. Supongo que ese es el problema.

Pero como este blog tiene visitas de todas partes del mundo (Saludo muy especial para México, EEUU, Japón, "ALEMANIA"!!!! y Argentina), no podía dejarles sin opción.
Así que vuestro esfuerzo merece una recompensa. ; D

Montse Martí dijo...

Ely, bienvenida! Perfecto!!
Dejaré el mes de diciembre para ver cuánta gente se anima. Empezaremos con el año nuevo.
:D

Ely dijo...

Olaaaaa, sera el grande o el q pone petite rainbow row, a mi me gustaria q fuera el grande. Ya me diras algo. Un besico grande y gracias x tu atencion, stoy ansiosa de empezar hacia tiempo q iba detras de ste cuadro

Montse Martí dijo...

Nooo.. es el grande, Ely!! mide casi 1'80m
:D
Tendrás donde entretenerte!! Me alegro de que lo hayas encontrado.
Obrigada!

Ely dijo...

Q bien q sea el grande stoy ansiosa x empezar. Podrias poner antes la lista de hilos para ir comprando los q me falten. Y empezar seria para enenero dijiste verdad???? Si pones los hilos dame tambien las medidas para la tela x q creo q un trozo tan grande no tengo. Un besico muy grande y muchas gracias x tu amabilidad y x compartir

Montse Martí dijo...

Ely y Daphne, os he enviado un correo.
Por favor, chequead que lo habéis recibido.
Un abrazo!!
Montse.

Ely dijo...

Olaaa Mintse ya te he enviado a tu correo la primera casa acabada. Cuando puedas me mandas ya la segunda. Un beso grande. Stoy disfrutando mucho haciendolo. Gracias x compartir

Unknown dijo...

Ely acabo de descubrir tu blog y m encantaria empezar el cuadro de Rainbow Row ,no m importa si ya ha terminado el concurso q organizastes,si m envias los graficos ,te envio la foto cuando este terminado mi trabajo,saludos.....winijerez@hotmail.com

Montse Martí dijo...

Hola, Barbara! siento no haber leído tu comentario antes. He estado algo desconectada, con bastante trabajo.
Al final no se hizo SAL porque sólo están participando dos amigas. Claro que te lo paso!! Te envío pronto todas las casitas y tu vas haciendo. Luego las publicamos cuando las tengas. Gracias por tus piropos!!

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...