UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 18 mar 2013

18 de marzo de 2013

¡¡Tejiendo corazones!! ¡Gente solidaria!


 ¿Qué tal el fin de semana?
Aquí, con tanta actividad, ha pasado bastante rápido. El sábado volvimos al Hipermercado Leclerc a ganchillear corazones.


Carlota y yo no tuvimos espera. Nada más aterrizar, sacamos los ganchos y las lanas y ...¡a trabajar!




Al poco llegó BellaFlor que se unió al grupo. 
Flora es esta chica tan estupenda que vino desde Alhama de Murcia sólo para que le explicáramos el patron y poder acompañarnos esa tarde. Tejió un corazón rojo precioso!! y se lo llevó para tenerlo como modelo.


 Pero nos prometió volver para el día de la quedada, a tejer con nosotras más corazones solidarios.

Pero el fin de semana ha dado más de si.... 
Aquí tenemos dos corazones muy particulares que llegarán desde Madrid, concretamente desde las manos de Beatriz Portela (Nube de cerezas) ¿A que son irresistibles?? Muchísimas gracias, guapetona!


Maria José Giménez (creo que de la C.Valenciana), nos va a enviar estos taaannnnnn bonitos!! qué colorido! con esos chocolates, mokas.. dan ganas de morderlos!. En el evento de facebook nos cuenta que todavía no los envía porque... ESTÁ TEJIENDO MÁS!!! Graaaaciaaaassss!!!!! y mil gracias!


 Y por último... de momento.... los nuevos corazones que ya están en nuestras manos y que no os había enseñado. El granate y el liloso los he tejido yo. El verde, el lila y el rosa, los tejieron las chicas de "El Tambaliche" (el verde ya lo vísteis en otra entrada, en una foto con MªCarmen cuando me lo entregó). Y el rayado lo ha tejido Carlota, que también está liada con otro naranja fosforito muy "molón".
 

De momento, en mi poder tengo 29 corazones. 
No he contado todas esas preciosidades que me habéis enseñado por fotos, porque todavía no han llegado.
La próxima cita será el sábado que viene, el día  23 en Alcantarilla (Murcia)
Las Tejedoras Murcianas Reunidas nos juntamos en la plaza Adolfo Suárez (Entrevías) en nuestra quedada semanal. Si estás cerca y te apetece, estás invitada!! Te esperamos!!



Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...