UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: 10 mar 2013

10 de marzo de 2013

"Este corazón te quiere" en la III Muestra de Artesanía del Hipermercado Leclerc.




Ayer sábado inauguramos un punto nuevo de recogida de corazones.
Gracias a la asociación artesana Crea que nos hicieron un hueco entre sus maravillas, estamos presentes en la III Muestra de artesanía que ha organizado el hipermercado Leclerc de Alcantarilla (Murcia)


La exposición se inauguró el viernes con la asistencia de la Sra.Directora General de Artesanía de la Región de Murcia.


Hasta este espacio nos fuimos ayer las Tejedoras Murcianas Reunidas. Fué un estupendo rato en el que explicamos este proyecto y ayudamos a quien lo solicitó.


Lisa pasó delante de nuestro mostrador y no pudo resistirse a coger el ganchillo. Directamente, empezó a tejer el corazón. Carlota le ayudó a descifrar el patrón.


Arcadio, como buen artesano, decidió dar empleo a sus manos y me pidió que le enseñara a tejer. Rápidamente se hizo con el punto de cadeneta y el punto enano. Su mente, acostumbrada a crear, pronto empezó a diseñar con sólo esos dos puntos, y a encontrar utilidades a lo que tejía.


Fué un rato muy agradable que pasó rápidamente. 

PUNTO DE RECOGIDA DE CORAZONES
Si vives cerca de este hipermercado y quieres dejar allí tu corazón, puedes acercarte y depositarlo sobre la mesa de la exposición destinada al proyecto. Ellos me los harán llegar. Acuérdate de identificarlo con tu nombre y el lugar donde resides (sólo la localidad).


Y hoy.. al gran estreno en el mercadillo artesano y las actividades del día de la mujer.
Para no perdérselas!



 



Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...