UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: Mañana tenemos una cita para tejer.

13 de abril de 2013

Mañana tenemos una cita para tejer.

Mañana es el día señalado en el calendario. 
Durante toda la mañana celebraremos el mercadillo artesanal en Ceutí. Además tendrá una mención especial el día internacional del libro. Coincidiendo con la proximidad de esta fecha se montará un stand con el fin de potenciar este medio como difusor de la cultura, donde se realizarán demostraciones sobre los pasos que se siguen en la confección de un libro, en este caso con papel reciclado artesano, su encuadernación y la decoración de papeles complementarios.

El encuentro se complementa con un stand de información sobre el funcionamiento de la biblioteca municipal y sus actividades complementarias para el fomento de la lectura, así como un “Cuenta Cuentos y Guiño” para los más pequeños. También con ofertas gastronómicas de diferentes bares de Ceutí.
Con este motivo, hay programadas actividades relacionadas con la lectura como un cuenta-cuentos y un guiñol. La Biblioteca municipal ocupará un stand para acercar el funcionamiento de esta institución a los ciudadanos. La Asociación de Madres y Padres del Colegio San Roque de Ceutí pondrán a la venta, en módicos precios, los libros de segunda mano que han aportado las familias del colegio con el fin de destinar la recaudación a comprar libros nuevos para la biblioteca escolar.


 Además de un par de estands de artesanía social, también estaremos nosotros con el proyecto de "Este corazón te quiere"
 

Las Tejedoras Murcianas Reunidas que quieran acompañarme y yo, estaremos toda la mañana en nuestra carpa para ayudar y enseñar a manejarse con el ganchillo y el patrón. Si te animas, pasarás un buen rato con nosotros.
Esta semana también llegó correo. Ahora empiezan a llegar esos corazones que habéis estado tejiendo y que muchos, ya hemos enseñado en el Evento de Facebook.
Los sobres han llegado esta vez desde México, Madrid, Aldaia, Salamanca, Balaguer y San Sebastián de los Reyes.(Pincha aquí para ver la lista de tejedores de los que ya tenemos sus corazones)


¡¡Y estas eran las preciosidades que contenían!!
Aquí también están los 6 nuevos corazones que me entregó Carlota.


 Mirad que preciosidad de corazones tuneados que llegaron desde ciudad de México.
 

 Con todos estos, ya tengo en la caja, 175 corazones.
 ¡¡A ver cuántos llegan en la quedada de mañana!!
 




No hay comentarios:

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...