UA-34319126-1 El jardín de mi secreto.: Este Corazón te Quiere, objetivo cumplido!

29 de abril de 2013

Este Corazón te Quiere, objetivo cumplido!

Tengo el grato honor de comunicar que el proyecto "Este corazón te quiere" ha llegado a su objetivo.
No sólo ha llegado, si no que lo ha sobrepasado con creces.
Hasta el momento de escribir esta entrada, tengo contabilizados nada más y nada menos que 360 corazones. No sólo haremos las 5 mantas... tenemos para una más!

 Como ya os avisé en la última entrada referida a este proyecto, me esperaré hasta el viernes día 3 de Mayo para introducir en la lista todos aquellos corazones que lleguen esta semana. A partir de ahí, empezaré a unir y sortearé el chal. Por cierto, chequead la LISTA y comprobad que vuestro nombre está y que los corazones que habéis enviado son los que aparecen (según número).

 

La intención es hacer llegar cuanto antes esas mantas, porque van cargaditas de buenos deseos y no quiero que se desperdicie ni una gota de las buenas vibraciones que llevan esos corazones.  Puedo sentirla, de verdad. Cuando abro la (las, ahora tengo dos cajas repletas!!) caja y los toco, noto todo el cariño que habéis puesto en cada puntada. Se las buenas intenciones que habéis tejido en ellos, porque he leído las notas que me habéis hecho llegar en los sobres. Cada historia de cada una, todos los buenos deseos que queréis hacer llegar a cualquier mujer que los necesitará.


No os preocupéis. He guardado todas esas notas y algo haré con ellas. Me emociono cuando las leo. Seguro que serán de gran ayuda a quien esté en esa difícil situación.
Como ejemplo, las mujeres y hombres de Fuentepiñel, que en su mega-super-ultra-archi caja de corazones me han hecho llegar esta carta que quiero compartir con vosotros... y que compartiré en cada manta.


Antes de despedir esta entrada, quiero informaros que el próximo domingo, 5 de Mayo, se va a correr en Madrid la Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama y contra la violencia de género. Si quieres participar, todavía estás a tiempo!!! las inscripciones se cierran MAÑANA DÍA 30!!!!!! 
Pronto os daré una sorpresa, porque una gran amiga me ha dicho que correrá con su corazón prendido del dorsal. ¿A que es emocionante? Estoy ansiosa por ver esas fotos y compartirlas con vosotros. Ojalá algún medio la capte entre la multitud.

 

Hoy el termómetro solidario está al rojo vivo!!!!!!!! Ya hemos pasado los 300 y nos sale una manta más.
Pero lo mejor... lo mejor no son los 360 corazones, lo mejor es haber compartido esta experiencia con todos vosotros.
En nombre de todas esas voces anónimas que recibiran vuestro cariño y vuestro calor:
MUCHAS GRACIAS!!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Ha sido todo un Exitoo! me encantaa wapisima!!

Montse Martí dijo...

:D

delimalimon dijo...

Felicidades Montse!! Objetivo cumplido y con creces!!

Montse Martí dijo...

Gracias a ti también por tu aportación, Delimalimón.. sin ella no hubiera sido posible. ;D

Consuelo PM dijo...

Felicidades!!!! Ahora a unir corazones. Si necesitas ayuda... cuenta conmigo. Besos

Historias parecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...